domingo, 15 de junio de 2014

"Congreso de los Diputados"

Una despedida de soltera puede traer consigo un sistema de votaciones similar al Congreso de los Diputados. En este congreso nos encontramos con la democracia en su sentido más puro, pero también con caciquismo y desvío de votos. Todo vale cuando quieres que tu propuesta resulte ganadora y cuentas con más de diez diputados con gustos y preferencias dispares. Finalmente todo salió a pedir de boca y pudimos disfrutar del destino elegido de forma democrática. GABRIELLE.
La costa catalana resultó elegida tras el sistema de votos. Begur, sin lugar a dudas, nos dio lo mejor del fin de semana. Playa de Sa Riera.
"A pesar de ser un ave pequeña es una de las que más distancia puede recorrer; todo un símbolo del triunfo frente a la adversidad y de la libertad de espíritu". Las gafas de sol de La Golondrina están fabricadas a mano en Barcelona.

Las terrazas interiores en las casas indianas de Begur tienen jardines que convierten tus cenas en auténtica maravilla. Restaurante La Pizzeta.

Bar Lobo, del Grupo Tragaluz, en Barcelona. La mejor opción para desaparecer de las transitadas Ramblas con un simple giro de calle.
 
                                  

No hay comentarios: