viernes, 8 de enero de 2016

"Recuperar la ilusión perdida"

¿Cómo se recupera la ilusión cuándo ésta desaparece de nuestras vidas de un plumazo? En otra época, alguien especial me dijo una frase que no olvidaré nunca y que es que "la vida está llena de matices que la hacen maravillosa" y que aún cuando no encontremos una ilusión que tomar como propia, siempre aparecerán motivos para sonreír.

Como saber que el corto Viento de Atunes, basado en este arte milenario propio de la provincia de Cádiz, está nominado a un premio Goya.



Que existen empresas extranjeras como Floatel que apuestan por rincones que, aún siendo paraísos, nosotros los locales no somos capaces de cuidar y levantar.



Que todavía quedan argumentos para organizar festivales diferentes y alternativos, que apuestan por un modo de vida pausado y saludable. Trafalgar Consciente, del 22 al 26 de junio.



Que hay iniciativas privadas que consideran que ayudar a los demás de manera desinteresada hace al mundo más amable.


Que sigue habiendo libros, como El bar de las grandes esperanzas, o pelis aún por llegar, como Joy o la vuelta de Bridget Jones, para ir de nuevo juntas al cine.

Que podemos organizar viajes y que Cancún no queda demasiado lejos si lo que se tiene son ganas.

Que siempre habrá bares con puertas abiertas y nuevas propuestas gastronómicas en Cádiz que todavía no hemos probado. La Marmita, Destino, El Chicuco, La clave de San Pedro... ¿los conocías?

Que cuando uno se cae se levanta, y que no hay fémures rotos que no puedan ser reparados para pisar aún más fuerte.

O que sigue habiendo canciones que te hacen sentir que estás viva, como cualquiera del grupo The Well Pennies, tanto propias como versiones.
Este post está dedicado a una persona que espero esté sonriendo, aunque sea con media sonrisa, en estos momentos. GABRIELLE.

No hay comentarios: